¡Estamos de enhorabuena!

Detectivia ha sido seleccionada para formar parte del plan de coworking de EOI (Escuela de Organización Industrial) en la Isla de la Cartuja de Sevilla.

Esto supone acceso a recursos de espacio e infraestructura, pero también supone mucho más: facilita el acceso a una mentorización de primer nivel y a una agenda de contactos y posibles inversores de campanillas. Es el momento de afrontar una Detectivia grande, con recursos y capacidad de expansión a todo el territorio nacional, en su primera fase y a nivel internacional a medio plazo.

Esta es la Detectivia que se está forjando, la que sin complejos se presenta en la Dual Use Andalucía 2018 y hace una exposición 20×20 sobre la figura de los detectives en la identificación de amenazas en el ciberespacio. La que el próximo 26 de octubre tendrá una ponencia en la SecAdmin sobre la huella de navegación en el mundo de la investigación.

A partir de ahora Detectivia crece pisando fuerte, porque no va de la mano de cualquiera, va de la mano de EOI. Esta organización fue fundada en 1955, fruto del acuerdo alcanzado entre los Ministerios de Educación e Industria, convirtiéndose así en la primera escuela de negocios de España y una de las primeras de Europa.

No es necesario resaltar el nivel de los mentores, talleres, cursos “satélites”. En definitiva de una nueva atmósfera que me hace respirar un aire que empuja hacia adelante, a seguir luchando por algo en lo que creemos en Detectivia y en EOI:

“es el momento de la conquista del ciberespacio por el sector de la investigación privada”.

¡GRACIAS POR LA CONFIANZA!

©Detectivia S.L. 2021. NRSP: 11.124

Tel. 670 826 094 - info@detectivia.com

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo, pero siempre puedes leer más o salir si lo deseas.    Más información
Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?