Somos especialistas en formación en OSINT y ciberInvestigación.

En Detectivia ofrecemos formación especializada en OSINT, Ciberinvestigación dirigida a personal de Seguridad Privada, fuerzas y cuerpos de seguridad y FAS.

Disponemos también de formación en Ciberseguridad dirigida a empresas, particulares, asociaciones y entidades educativas. El objetivo es la autoprotección en seguridad informática, protección y educación con respecto a redes sociales, evitando caer en fraudes tipo phising, malware, sexting, etc.

Las clases pueden ser presenciales con una plataforma propia y posibilidad de tutorías online, así como clases a distancia o semipresenciales.

Con nuestra metodología, basada en la configuración de un Sistema Operativo a medida de la ciberinvestigación, se consigue que la experiencia formativa sea gratificante para el alumno, sin problemas por no disponer de conocimientos técnicos previos.

La actualización constante de este software es la clave del éxito. En la actualidad, las herramientas son efímeras y la reposición de las mismas es vital para que los conocimientos adquiridos se lleven a la práctica en los meses y años siguientes a la formación.

Si buscas formación especializada en OSINT ponte en contacto con nosotros.

©Detectivia S.L. 2021. NRSP: 11.124

Tel. 670 826 094 - info@detectivia.com

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo, pero siempre puedes leer más o salir si lo deseas.    Más información
Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?