Nuestros principios fundamentales son la confidencialidad y la integridad.

La investigación privada es un proceso destinado a la obtención de pruebas con validez judicial. Para poder iniciarla deben existir indicios de una conducta irregular y requiere atenerse a los principios básicos de proporcionalidad, pertinencia y legitimidad. Al finalizar la investigación entregamos un informe completo con los detalles que el investigador considera adecuados al motivo de la investigación, preservando los derechos del investigado. Puede abarcar distintos ámbitos:

Laboral

Consiste en la investigación de posibles actividades o hechos que incurran en el incumplimiento del deber exigido al trabajador por parte de la empresa. Las investigaciones más comunes en este ámbito son: incapacidades temporales, competencia desleal por parte del trabajador, informes de pre-contratación, ausencias laborales injustificadas, etc.

Laboral
Familiar o privado

Familiar o privado

En el ámbito familiar o privado se investigarán cuestiones de su legítimo interés para que pueda aportar como pruebas en procesos judiciales o emprender las acciones que necesite realizar. Todo se realizará con absoluta discreción y confidencialidad.

Realizamos investigaciones en diferentes asuntos, tales como guarda y custodia de menores, convivencia con un tercero en el uso de la vivienda familiar, localización de personas y búsqueda de desaparecidos, etc.

Mutuas y aseguradoras

Las mutuas y aseguradoras están afectadas continuamente por intentos de fraude y/o estafa. Investigamos la veracidad de secuelas tras un siniestro, cobros fraudulentos de seguros, daños materiales ocasionados intencionadamente, bajas fingidas, absentismo laboral, etc.

Mutuas y aseguradoras
Solvencia económica

Solvencia económica

Dentro del ámbito de la investigación privada comprobamos la situación financiera ante una deuda impagada, investigaciones previas a un contrato de alquiler, etc.

Cliente misterioso

Consiste en como detectives privados, legitimados para grabar nuestra intervención en el interior de un establecimiento, actuar como un cliente más con el objetivo de comprobar posibles situaciones que de indicios de que algo no va bien en el negocio, en la atención al cliente, la conducta del personal, etc. a través de experiencias reales de compra de productos o servicios.

Cliente misterioso

©Detectivia S.L. 2021. NRSP: 11.124

Tel. 670 826 094 - info@detectivia.com

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo, pero siempre puedes leer más o salir si lo deseas.    Más información
Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?