Las investigaciones técnicas se realizan con el objetivo
de aportar pruebas localizadas en un dispositivo concreto o securizarlo

Son aquellas que se realizan mediante la utilización de dispositivos especializados y sirven para la localización de dispositivos ocultos (cámaras, micrófonos, dispositivos de seguimiento GPS), sobre un dispositivo para la localización de malware, software espía, virus, etc., o bien con el objetivo de aportar pruebas localizadas en un dispositivo concreto o securizarlo:

Peritajes

Realizamos un completo análisis del dispositivo en busca de software malicioso o espía y se extrae y analiza toda la información de propio dispositivo para aportarlo en procesos judiciales con garantías legales.

Todos los vídeos, audios o conversaciones interesantes para el asunto quedan certificados.

Peritajes
Barridos electrónicos

Barridos electrónicos

Hacemos un análisis del espectro de radiofrecuencia con un detallado estudio del entorno. Se revisan infraestructuras y mobiliario para localizar posibles micrófonos o cámaras ocultas.

Este tipo de investigaciones técnicas se utilizan también en los casos en los que la persona crea que está siendo objeto de un seguimiento. Limpiamos sus vehículos de posibles dispositivos de seguimiento GPS ocultos.

Análisis de las redes WIFI y LAN

Se trata de una investigación técnica con la que se realiza un diagnóstico de las redes con el objeto de conocer el nivel de seguridad que tienen, detectar y atajar posibles intrusiones.

Análisis de las redes WIFI y LAN
Securización digital

Securización digital

Se efectúa un análisis de seguridad de todos los dispositivos, ya sean particulares o de empresa, con el objeto de detectar vulnerabilidades, intrusiones, fugas de información, virus, malware, etc.

Posteriormente, se instalan y realizan protocolos de securización, tanto en los propios dispositivos como con el personal usuario de los mismos, pudiendo incluir formación para evitar futuros problemas de seguridad.

©Detectivia S.L. 2021. NRSP: 11.124

Tel. 670 826 094 - info@detectivia.com

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo, pero siempre puedes leer más o salir si lo deseas.    Más información
Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?