Nace www.malmetiendo.com, un servicio que, de la mano de la agencia de detectives Detectivia, lucha contra la posverdad y las fakes news en España, desde Andalucía. Esta lucha no se hace desde un punto de vista periodístico, sino desde el punto de vista de la seguridad de sus clientes y de la continuidad de sus negocios. Generamos un informe de investigación que puede ser utilizado con garantía procesal, con el objetivo de que los cibermalos respondan por el daño causado, haciendo así cumplir la responsabilidad penal de las acciones llevadas a cabo en el ciberespacio.

De esta manera, la lucha contra las fakes news entra dentro del catálogo de productos que Detectivia viene desarrollando en los estudios reputacionales y en las auditorías de seguridad OSINT. Creando una trilogía de productos que permite, a nuestros clientes, gozar de buena salud reputacional y prever crisis que pongan en peligro la continuidad de la gestión y del negocio.

Puede ampliar esta información en www.malmetiendo.com, landing page creada para informar de este servicio de forma más concreta. Así como en nuestro email y teléfono habitual.

Dossier Comercial.

Estudio en detalle.

©Detectivia S.L. 2021. NRSP: 11.124

Tel. 670 826 094 - info@detectivia.com

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo, pero siempre puedes leer más o salir si lo deseas.    Más información
Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?