Detectivia es coorganizadora del primer congreso internacional dedicado al OSINT de manera intersectorial (OSINTCity). Estamos preparando su segunda edición con un elenco de ponentes increíble. La primera edición del congreso fue un éxito y hubo algo que nos sorprendió gratamente: la calidad de los asistentes. No vamos a desvelar, lógicamente, de que empresas y organizaciones tuvimos el placer de hacer de anfitriones, pero el networking fue muy especial. Este año abrimos la posibilidad de asistir a la cena de ponentes y patrocinadores a todos los asistentes para poder aprovecharnos, todos de todos, al máximo, en estos dos intensos días.

Por eso, el regalo de Detectivia a los asistentes tenía que ser especial y lo estamos preparando desde el cariño, de manera artesanal y dirigido a nuestro público. Estas chapas de privacidad offline que conocimos gracias a BizzarroCon y consideramos imprescindibles.

Cada persona podrá portar una chapa para que el resto de asistentes sepa si es posible subir fotos con esta persona a redes sociales, etiquetarlas… El respeto en lo referentes a la difusión de la imagen ajena será troncal en esta segunda edición. Un ambiente profesional lo garantiza.

Os esperamos en Sevilla, os esperamos en OSINTCity.

©Detectivia S.L. 2021. NRSP: 11.124

Tel. 670 826 094 - info@detectivia.com

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo, pero siempre puedes leer más o salir si lo deseas.    Más información
Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?