Detectivia es un despacho
de Detectives privados especializados en ciberinvestigación, es decir, en
investigaciones realizadas
en el ciberespacio.

Sobre nosotros

No obstante, defendemos la presencia del talento humano como elemento fundamental. Los servicios que ofrecen obtención de información de manera automática suelen concluir resultados poco fiables o falta de trazabilidad en la resolución de evidencias.

Utilizamos las últimas tecnologías y herramientas para automatizar las búsquedas de información en el ciberespacio analizando estos resultados minuciosamente. Son los detectives que dirigen y ejecutan nuestro equipo de investigación los que deciden cuáles, cuándo y cómo utilizarlas, apoyados en nuestros protocolos en continua actualización. Experiencia e instinto.

Somos un equipo de Detectives privados especializados en ciberinvestigación, formado en diversas áreas de la Investigación y la Seguridad Privada, con especialización también en Ciberseguridad y habilitación como: Jefe de Seguridad Privada, Director de Seguridad, Profesor de Seguridad Privada, Escolta y Vigila por la Dirección General de la Policía Nacional.

Disponemos además de titulación como Perito Judicial en Seguridad Privada.

Formamos parte de APTAN, Asociación de Peritos Tecnológicos de Andalucía y de la APDPE (Asociación Profesional de Detectives Privados de España). Y vocal TIC de la Asociación de profesionales de seguridad APROSIP.

Detectivia es un despacho con número de registro 11.124 en el Registro de Seguridad Privada de Policía Nacional dependiente del Ministerio del Interior.

ACREDITADO POR DIRECCIÓN GENERAL DE POLICÍA

Ministerio del Interior

VOCAL DE SEGURIDAD

Aptan. Asociación de Peritos Judiciales Tecnológicos de Andalucía

VOCAL DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Aprosip. Profesionales de la seguridad

MIEMBRO DE

APDPE
Asociació adispo. Directores de seguridad

©Detectivia S.L. 2021. NRSP: 11.124

Tel. 670 826 094 - info@detectivia.com

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo, pero siempre puedes leer más o salir si lo deseas.    Más información
Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?