Fact-cheking, ¿Te suena esa expresión? En esta entrevista de Canal Sur hablamos del Fact-Checker (verificador de hechos) 100% andaluz. Estamos a un clic de cometer un delito de odio (o de ocio) y tiene repercusiones legales. La participación de los detectives no limita a la evidente documentación e identificación del atacante, puesto que en estos procesos la carga de la prueba se invierte, siendo estos servicios requeridos por los «imputados» (permítanme usar el término anterior puesto que aquí usar el término investigado nos genera dudas) para demostrar la veracidad de los hechos expuestos y así su inocencia.

En esta entrevista hablamos también de temas como teletrabajo, ciberdelitos, exposición de los menores… En definitiva, la problemática que afecta a los ciudadanos con referencia al uso y abuso de la tecnología durante el confinamiento provocado por la pandemia del covid19.

©Detectivia S.L. 2021. NRSP: 11.124

Tel. 670 826 094 - info@detectivia.com

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo, pero siempre puedes leer más o salir si lo deseas.    Más información
Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?